+569 79857376 contacto@neuroterapiaclinica.com

Terapia Grupal

Un viaje de autoconocimiento de sanación en un espacio seguro y de contención

En ETERICA Centro de Neuroterapias en Psicología e Hipnosis, es un lugar seguro y de sanación, donde encontrarás apoyo y contención a las problemáticas que afectan tu diario vivir y en el que podrás compartir libremente, sin miedo a ser juzgad@.

Nuestra terapia grupal, es un espacio de respeto, amor y creatividad a través el cual realizaremos junto a ti un hermoso viaje grupal, de autoconocimiento y sanación, a través de la comprensión, aceptación y liberación de patrones insanos que te mantienen en un constante sufrimiento.

Al igual que la psicoterapia individual, esta metodología de trabajo está dirigido para ayudar a resolver tus conflictos y reencontrar tu equilibrio emocional, estimulando tu crecimiento y potenciando tus habilidades personales, para dotarlas de herramientas de afrontamiento necesarias, para que puedas disfrutar de la vida como realmente deseas.

Ventajas de la terapia grupal

• El grupo es el instrumento que potencia el cambio
• Ofrece apoyo social y una oportunidad para relacionarse con otros de manera profunda.
• La posibilidad de compartir emociones y pensamientos sin miedo a la crítica conducen a cambios psicológicos más estables y a largo plazo.
• Es muy útil para tratar la mayoría de los problemas psicológicos
• Es más económicamente que una terapia individual.

La terapia grupal es para ti, si

• Te cuesta comprender tu mundo emocional y/o el de tu grupo cercano
  • A pesar de querer cosas nuevas terminas siempre eligiendo lo mismo
  • Sientes miedo por el futuro y vives sufriendo por el pasado
  • Sientes un gran vacío en tu vida que no logras llenar con nada
  • Sientes que nadie te comprende o no tienes amig@ o familiares en quién confiar
  • Te cuesta afrontar tus problemas y vives evitándolos constantemente

Que conseguirás con la terapia grupal

• Desarrollar un mayor conocimiento y aceptación sobre ti mis@ para descubrir el gran potencial que tienes.
  • Aprenderás modelos de comportamientos alternativos y más asertivos, que serán motivados por el propio grupo.
  • Ampliarás tus redes y mejorarás tu capacidad de recibir y dar apoyo
  • Aprender herramientas que te ayuden a enfrentar de una forma más funcional tu diario vivir.

Cómo se desarrolla

Nuestros grupos terapéuticos son espacios de sanación, sin distinción de género y que comparten problemáticas comunes

Terapia grupal para la Depresión

Terapia grupal para la Ansiedad