Somos un equipo compuesto por Sol Rivera Psicóloga clínica especializada en Trauma y regulación emocional y Raúl Peralta Moris Neurohipnólogo.
Hemos trabajado en equipo hace más de 15 años y comenzamos nuestro trabajo en salud a través del trabajo en talleres grupales de desarrollo personal, instancia que paulatinamente nos fue derivando a la creación de un nuevo espacio para el trabajo clínico individual. Nos motivamos día a día el comprobar la sincronía y la perfección de toda la ceración de la cual somos parte.
Los libros, los nuevos avances de la neurociencia y nuestras largas conversaciones nos impulsan a seguir aprendiendo para brindar cada vez un mejor servicio. Para quienes nos han preguntado porque nos llamanos Etérica, aquí va la respuesta:
ETERICA, es la energía radiante en la que todos los objetos de la creación estamos impregnados. Este fluido vital, se manifiesta como un halo luminoso fluorescente cuya intensidad dependerá de los estados emocionales y de las sensaciones que en ese momento este atravesando nuestro espíritu.
CLÍNICA ETÉRICA, cuenta con un equipo de colaboradores graduados que lo integran: una Psicóloga clínica con especialidades, un Neurohipnologo, (hipnoterapueta) Master en Hipnosis clínica, un Médico general (especialista en obesidad), un ingeniero en sonido, un Abogado (asesor en temas jurídicos) Todos ellos ponen sus conocimientos al servicio de una entrega profesional de prestigio.